jueves, 3 de febrero de 2022

 EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS


Título: El baile de las luciérnagas

Autor: Kristin Hannah

Editorial: Suma de letras




"Cuando se acerca el final, te das cuenta de que lo único importante son el amor y la familia. Lo demás da igual".

Kate Mularkey se siente sola, es una chica tímida que pasa desapercibida y que tiene una vida social desastrosa. Todo cambia el día en que, a la casa situada al otro lado de la calle se muda Tully Hart, la típica chica guay y popular del instituto, que destaca por su belleza y carisma. Cuando sus caminos se crucen se harán una promesa: ser mejores amigas para siempre. Serán inseparables y durante treinta años esa amistad será un pilar fundamental en sus vidas, hasta que una traición les separe y tengan que someterse a la prueba más dura que jamás se hayan imaginado.

Me ha encantado y la he disfrutado de principio a fin. Estoy completamente segura de que esta novela será una de mis mejores lecturas del año. Es una historia de amistad, amor, familia, maternidad, sueños, triunfos, decepciones, soledad. La historia contiene una gran carga emocional y te dejará los sentimientos a flor de piel. Me ha gustado muchísimo la forma de escribir de la autora que logra hacernos sentir y transmitir todo tipo de emociones a través de palabras.

El baile de las luciérnagas es una novela maravillosa, emocionante y conmovedora. Un viaje a través del tiempo donde descubriremos el valor de la verdadera amistad. Imposible no recomendarla.

"Crees que tu vida se puede resumir en datos, que cuando eches la vista atrás lo que recordarás serán éxitos y fracasos, la cronología de tu juventud y tu madurez, pero eso no lo es todo. Amor. Familia. Risas. Es lo que recuerdo ahora que está todo dicho".


EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS

3 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que no me termina de llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A pesar de tu maravillosa reseña, no creo que este libro sea para mí. Pero gracias de todos modos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿La serie de Netflix se basa en este libro?

    ResponderEliminar