sábado, 29 de enero de 2022

 BEBÉS YOGUIS



Título: Bebés yoguis

Autor: Fearne Cotton

Ilustrador: Sheena Dempsey

Editorial: Picarona



El yoga es una práctica con múltiples beneficios para la salud en general, para la relajación y para reducir el estrés, mediante posturas físicas y ejercicios de respiración y meditación.


Bebés yoguis me ha encantado y me ha parecido un libro muy divertido y original. Aunque la autora reconoce que no es una experta en la materia, tanto el texto como las ilustraciones han sido aprobadas por un instructor de yoga cualificado. De hecho, no es necesario ser un profesional para realizar las fáciles y sencillas posturas que nos propone junto con nuestros peques.


Este libro no pretende ser una guía, sino una forma divertida a la par que saludable para pasar un rato entretenido y agradable con nuestros niños. Además podremos disfrutar de los sencillos textos y las tiernas y fantásticas ilustraciones que hay a lo largo de sus páginas. A mi peque le ha encantado, ya que ella cuenta con una asignatura de yoga en el cole y siempre le hace mucha ilusión mostrarnos en casa las posturas que van aprendiendo y lo bien que se lo pasan haciéndolo. Sin duda, lo recomiendo totalmente.


1 comentario: