domingo, 9 de enero de 2022

 (BRIDGERTON 2) EL VIZCONDE QUE ME AMÓ


Título: El vizconde que me amó

Autor: Julia Quinn

Editorial: Titania




"Las intuiciones a menudo son las impresiones más acertadas".

Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada y uno de los mayores mujeriegos de la alta sociedad londinense. Sin embargo, cree que ha llegado el momento de casarse y sentar cabeza. La joven elegida es la hermosa Edwina Sheffield, pero lo que Anthony no sabe es que primero deberá contar con la aprobación de la hermana mayor, Kate Sheffield, una mujer que no se lo pondrá nada fácil. Ambos descubrirán que del amor al odio solo hay un pequeño paso.

El vizconde que me amó es el segundo libro de la saga que narra las aventuras de la numerosa familia Bridgerton. Como en el anterior libro me han encantado los inicios de capítulo, donde aparece lady Whistledown con su célebre revista de cotilleos de la alta sociedad londinense. En esta ocasión, seguiremos sin saber la identidad de esta misteriosa mujer.

La historia empieza un poco lenta pero poco a poco se va volviendo más interesante. Contiene escenas y diálogos divertidos e ingeniosos que hacen que la lectura resulte más amena. Quizás me gustó un poco más que el primero. Es una lectura entretenida, ligera y que engancha. Se lee en un suspiro y estoy segura que será una delicia para los amantes del género romántico.

"Qué curioso, cómo la vida podía alterarse en un instante, cómo en tal minuto las cosas eran de cierto modo y al siguiente sencillamente... no."



1 comentario:

  1. Todavía no he empezado con la saga, pero está en mis pendientes de este año. Me alegro de que vaya mejorando.

    ResponderEliminar