jueves, 10 de febrero de 2022

 MI INFINITO


Título: Mi infinito

Autor: Jesús López Moya

Ilustrador: Zuriñe Aguirre Lamas

Editorial: Fun Readers Editorial



Claudia está triste porque en el colegio han explicado que hay un número que se llama infinito y todos los niños han entendido lo que significa menos ella. Gracias a las explicaciones y al cariño de sus padres, Claudia entenderá que las cosas más bonitas son infinitas y que es más grande que cualquier número. Detrás de infinito se esconde un mundo de emociones como la alegría, el amor y la amistad.

Mi infinito es un precioso álbum ilustrado que con bonitas palabras y dulces y maravillosas ilustraciones, nos ayudará a descubrir que se esconde detrás de este concepto matemático.

Me ha encantado y me ha parecido un libro fantástico y muy original. Decirle a mi peque que la quiero infinito y que ella me lo diga a mí. Sentir la inmensidad de esa palabra. Además, es un libro ideal para trabajar los números del 1 al 10 con los más pequeños y para expresar emociones y fortalecer el vínculo familiar. Sin duda, lo recomiendo totalmente.

"No hace falta contar para saber lo que es infinito. Quizás solo hace falta sentirlo".


2 comentarios:

  1. Tiene una pinta muy bonita. Me lo apunto para echarle un ojo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estos libros merecen la pena aunque solo sea por las ilustraciones. Es precioso, gracias por enseñarlo.

    ResponderEliminar