viernes, 7 de septiembre de 2018

VIVIR EN LAS NUBES ANUNCIA TORMENTA



Título: Vivir en las nubes anuncia tormenta

Autor: Carolina Levi

Editorial: La Esfera de los Libros





Marta Cruzado es una "casi" treintañera que trabaja como traductora para una editorial. Su vida da un giro radical cuando se entera que su amor platónico, el autor estadounidense Will Cooper, va a visitar su ciudad. Junto a sus inseparables amigas comenzará la aventura para conseguir conocer al autor, del cual ha traducido todas sus novelas.

No os podéis imaginar lo que he disfrutado con esta lectura, creo que hacía tiempo que no me reía tanto con un libro. Ha conseguido sacarme verdaderas carcajadas.

Creo que cualquiera de nosotras podríamos ser Marta Cruzado. Me ha parecido un personaje tan real que me he sentido identificada con ella en muchas de las cosas que le pasan. Realmente la autora consigue que vivas la historia en primera persona.

Lo que más me ha gustado del libro son los personajes, son fantásticos. Empezando por Marta, pasando por sus amigas, sus padres y demás personajes que aparecen a lo largo de la historia, y terminando por Belcebú, el gato de Marta. Sin duda, son el punto fuerte de la novela.

Es un libro muy fácil de leer, entretenido y sobre todo muy divertido. La trama es sencilla pero no por ello aburrida, más bien todo lo contrario. Consigue engancharte y las risas están aseguradas.
Si tuviera que poner algún pero, sería que según avanzaba la lectura ya me imaginaba cual iba a ser el final. Aún así la he disfrutado muchísimo y la recomiendo totalmente. Me he sentido tan identificada con la protagonista en tantas cosas que pareciera que nos conociéramos de toda la vida. Y, ¿quién no ha tenido nunca un amor platónico? ¡Yo la primera! 


6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, no me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No descarto leerlo para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerme y ojalá te animes con él!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!

    Me encontré por casualidad con este libro hace unos meses en una librería y fue imposible no fijarme en él. Conseguí resistir el impulso de comprármelo pero me lo apunté para más adelante. Me ha encantado tu reseña, me lo ha recordado y me muero de ganas de leer algo así de divertido.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es genial!! Te animo a que lo leas porque las risas están aseguradas! Te gustará!
      Un besito!

      Eliminar