lunes, 31 de octubre de 2016


BOOKTAG #1: LIEBSTER DISCOVER NEW BLOGS AWARD



Hola!!

Desde el blog de Galería de una desconocida me han nominado para este Book Tag. Muchas gracias por acordarte de mi rinconcito! Un beso!!! =)




¿En qué consiste esta nominación?

1- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2- Responder a las preguntas que te hagan
3- Nominar a 5 blog con menos de 200 seguidores.
4- Realizar 11 preguntas a los blog que vas a nominar.
5- Avisar de la nominación

¿Has soñado alguna vez que eras el personaje de un libro?
Sí, muchas... a veces, al leer un libro te metes en la piel de los personajes, el primero que se me viene a la cabeza es, por ejemplo, Harry Potter.

Marca-páginas o doblar la esquina:
Sin duda, marca-páginas! Odio doblar la esquina porque se estropean las hojas ;)

Libro que recuerdes más fino que hayas leído:
El primero que me viene a la cabeza es "Asmir no quiere pistolas" de Christobel Mattingley, que me lo leí ya hace años en el colegio.

Libro que nunca olvidarás por lo que te hizo llorar:
"El niño con el pijama de rayas"...me encantó pero me pareció un libro super triste.

Libro que amaste y película correspondiente que odiaste:
Todas! Siempre está mejor el libro que la película, o por lo menos de momento, no me pasó lo contrario.

Libro que no te llegó y su película sí lo hizo:
De momento nunca me pasó...siempre mejor el libro que la película!

Hora si tienes favorita para leer:
Por la noche antes de dormir.

¿Eres el bicho raro de la familia porque nadie lee o tu familia es lectora?
Tengo que reconocer que soy el bicho raro de la familia ya que soy la única lectora. Cuando era pequeña siempre quería que me regalasen libros por mi cumpleaños =)

Libro que compraste para leer y no lo has hecho:
"La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón. Tengo que reconocer que aún lo tengo en la estantería sin leer, aunque me han hablado genial de el y le tengo muchas ganas pero nunca encuentro el momento.

¿Alguna vez te han regalado un libro y no te ha gustado y cuando te han preguntado has mentido diciendo que sí?
No, por suerte nunca me ha pasado.

Saga que obligarás a tus hijos a leer, quieran o no:
No les obligaría...pero les recomendaría muchísimo la de Harry Potter.


Mis preguntas son:

1- ¿Libro en papel o libro electrónico?
2- ¿De qué libro te gustaría que hicieran una película o serie?
3- ¿Qué libro volverías a leer una y mil veces?
4- ¿Qué libro empezaste a leer pero no acabaste?
5- ¿Tapa dura o tapa blanda?
6- ¿De que libro te encantó su portada?
7- Uno de los primeros libros que hayas leído.
8- Una frase que recuerdes de algún libro que te haya gustado mucho.
9- Libro con más páginas que hayas leído.
10- ¿Con qué personaje y de qué libro te irías de vacaciones?
11- ¿A qué escritor te gustaría conocer?

Mis nominados son:

Espero que disfrutéis mucho haciendo este Book Tag! Os invito a que lo hagáis y luego me paséis el enlace! Un besito! =)


17 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita! Venía a avisarte de que te he nominado en un booktag, y por lo que veo tú también a mí, jeje! Te dejo el enlace por si lo quieres hacer :)
    http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/2016/10/booktag-monstruos-de-halloween.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiis!
    ❋❋ Gracias por nominarme, haré el tag :) y me encantaron tus respuestas
    saludos desde http://esconditedeallie.blogspot.com
    nos leemos❋❋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por norminarme, me ha gustado mucho el tag.
    Espero hacerlo en breve.
    Besos enormes desde Bibliófila Empedernida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! Te animo a que lo hagas!!
      Te leo pronto! Un beso!! =)

      Eliminar
  4. Hola! Te he nominado para realizar otro booktag en mi blog
    http://desdemilibreria.blogspot.com.es/2016/11/book-tag-best-blog.html Espero que te animes si no lo hiciste ya.
    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme! Espero hacerlo en breve!! Un beso

      Eliminar
  5. Hola Pippi, muchas gracias por tomarnos en cuenta en tu nominación, nos hemos puesto manos a la obra y terminamos vuestras preguntas. La verdad es que nos hemos divertido mucho haciéndolo.
    Te dejo el link https://laalfombrarojadelalectura.blogspot.com/2016/11/nominacion-liebster-discover-new-blogs.html
    Como dices nos leemos, besos !

    ResponderEliminar
  6. hola!
    Me alegro mucho que he hayas animado a responder a mis preguntas, ¡en muchas coincidimos! Yo también soy un bicho raro en mi casa jajaj
    Un saludo y nos leemos jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muchas gracias!
    Me paso en breve por el tuyo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola =)
    Aquí de dejo yo mis respuestas:
    La verdad es que nunca he soñado ser un personaje de libro y mira que he soñado cosas raras jaja.
    Marcapáginas siempre, para mí es maltrato hacia los libros doblarlos, pintarlos, etc...
    Woods Lane es el más fino que he leído y no me gustó mucho, la verdad. La última canción me hizo llorar mucho...
    NO he odiado así ninguna película de un libro que he leído.
    No recuerdo en estos momentos una peli que me llegó más que el libro.
    Mi padre lee mucho y a mi madre le encantaba también, el raro es mi hermano que es el que no lee xP.
    Pues tengo unos cuantos, más de los que me gustaría admitir que compre y están aún sin leer.
    Yo soy sincera con mis opiniones sobre los libros.
    No les obligaría leer nada que no quisieran, obligar conlleva a cogerle asco a algo.

    NOs leemos.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues coincido contigo en muchas!!! Me quedo con la del marcapáginas...pienso igual.. es que me da una pena doblarles las hojas o pintarlos... y también con tú última respuesta! Creo que cuando te obligan es peor... de hecho con lo que me gusta leer, a la mayoría de los libros que me obligaban a leer en el colegio les tengo algo de manía! =)
      Un beso y gracias por compartir conmigo tus respuestas!

      Eliminar