lunes, 26 de abril de 2021

 MI PEQUEÑO GRAN DIARIO


Título: Mi pequeño gran diario

Autor: María Isabel Sánchez Vegara

Ilustración: MariaDiamantes

Editorial: Alba Editorial



"Siente menos curiosidad por las personas y más curiosidad por las cosas". Marie Curie.

Mi pequeño gran diario está lleno de retos y ejercicios sorprendentes, preguntas a las que solo tú tienes la respuesta y citas inspiradoras de grandes mujeres y hombres de la historia como Marie Curie, Jane Goodall, Frida Kahlo, Audrey Hepburn, Gloria Fuertes o Rudolf Nuréiev entre otros muchos.

En él puedes escribir, dibujar, pintar, colorear y sobre todo aprender e identificarse con estas extraordinarias personas entre los que se encuentran diseñadores, activistas, científicas, pintores, músicos, poetas, arquitectas, artistas...

Tanto el diseño como la edición es preciosa. Cuenta con unas maravillosas ilustraciones a todo color y sin duda, una de las cosas que más me han gustado a parte de ellas, son las citas que se mencionan a lo largo de las páginas.

Es un libro ideal para que los niños echen a volar su imaginación y creatividad y lo más importante, para que escriban, dibujen y coloreen sus sueños.

"Nunca debes tener miedo cuando haces lo correcto". Rosa Parks.

1 comentario:

  1. Que cuqui. Para niños y no tan niños porque a mi me encantaria.

    Saludos

    ResponderEliminar