martes, 7 de junio de 2022

 EL CALOR DE LA HOGUERA Y DEL SOL



Título: El calor de la hoguera y del sol

Autor: Ana F. Arruty

Editorial: Cuadranta



"Pues sufre menos aquel corazón que ya no ama que el que persigue un infierno que no ve".

El calor de la hoguera y del sol es una recopilación de poemas y textos breves que está dividido en cuatro partes: Invierno, Otoño, Primavera y Verano. A través de un lenguaje sencillo y delicado, la autora nos transmite sentimientos y emociones con los que me he sentido identificada en muchas ocasiones.

Nos habla de hogar, familia, amor, naturaleza y también de odio, maltrato, depresión, tristeza. Hay capítulos que reflejan luz y otros oscuridad, algunos son positivos y otros no tanto, pero todos consiguen transmitir y llegar al lector.

Me ha encantado la forma tan elegante y delicada con la que la autora nos hace partícipes de sus propias experiencias y de su obra más personal. Experiencias reales y cercanas que nos traspasarán y nos harán sentir identificados. Sin duda, esta obra será una delicia para los amantes de este género.

"Serán tantos los que pasen por tu vida, algunos brevemente, otros para aguantar eternidades, que la esperanza más inútil que uno puede hacerse es que aquellos que se han ido, aquellos con los que salió mal, volverán a cruzarse en tu camino para que lo que no puedo ser ocurra".


1 comentario:

  1. No conocia este libro y lo voy a dejar pasar, no me termina de llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar