sábado, 26 de marzo de 2022

 LOS SIETE MARIDOS DE EVELYN HUGO


Título: Los siete maridos de Evelyn Hugo

Autor: Taylor Jenkins Reid

Editorial: Umbriel




"Si nunca te han dado una bofetada, te diré algo: es humillante. Más que nada, porque se te llenan los ojos de lágrimas, aunque no quieras llorar. La conmoción y la fuerza misma del golpe estimulan los conductos lagrimales".

Monique Grant es una joven periodista que no está precisamente en su mejor momento, tanto a nivel personal como profesional, pero su vida cambia de forma inesperada cuando Evelyn Hugo, el legendario icono de Hollywood, la elige exclusivamente a ella para que escriba la verdadera historia de su vida, una vida de glamour, ambición, escándalos, siete maridos y un amor prohibido. Monique no dejará escapar esta oportunidad para dar un impulso a su carrera, aunque no dejará de preguntarse hasta el final el porqué Evelyn la ha elegido a ella.

Los siete maridos de Evelyn Hugo me ha encantado. La he disfrutado muchísimo y me ha enganchado de principio a fin. A lo largo de la trama se tratan una gran variedad de temas que enriquecen muchísimo la lectura, temas como el maltrato, la homofobia, el racismo, la ambición, la fama, la familia, entre otros. Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora, amena, directa, adictiva. Logra conquistar al lector.

Estamos ante una historia cautivadora, imprevisible, desgarradora y, sin duda, sorprendente. Un recorrido profundamente adictivo por una vida llena de glamour, secretos, escándalos y ambiciones. Una montaña rusa de emociones. En resumen, todo en este libro me ha encantado, ha sido todo un descubrimiento.

"La gente piensa que la intimidad tiene que ver con el sexo. Pero tiene que ver con la verdad. Cuando te das cuenta de que puedes contarle tu verdad a alguien, cuando puedes mostrarte con alguien, cuando te desnudas delante de alguien y su respuesta es <<Conmigo estás a salvo>>. Eso es intimidad".


1 comentario:

  1. Hola!
    Mira que he visto veces este libro en estanterías! Pero nunca le di una oportunidad. Sin embargo, creo que la próxima vez que lo vea lo pillaré porque me ha llamado mucho la atención.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un abrazo de Ele del blog Ele- locuras.

    ResponderEliminar