viernes, 22 de enero de 2021

 MIL BESOS PROHIBIDOS


Título: Mil besos prohibidos

Autora: Sonsoles Ónega

Editorial: Planeta




"Todos necesitamos volver al instante en que fuimos felices. Es un recurso de la naturaleza, el salvavidas de los mortales. La vida no es como la vivimos sino como la hemos archivado, y la memoria a agita a su conveniencia".

Constanza y Mauro tenían una bonita historia de amor, se amaban, pero la distancia y un suceso desgarrador en la vida de Mauro les obliga a separarse. Veinte años después, Constanza es abogada y tiene entre manos un complicado caso que la tortura y le absorbe todo su tiempo. Mauro regresa a Madrid desde Roma convertido en cura para cumplir con un encargo del arzobispado madrileño.
La Gran Vía será testigo de un encuentro inesperado que volverá a unir sus vidas y quizás a resucitar esa historia de amor que vivieron tiempo atrás.

Mil besos prohibidos nos trae una historia de amor atípica, es una novela de pasiones y sobre todo, de luchas internas. Página a página iremos descubriendo que pasó entre Constanza y Mauro cuando eran jóvenes, qué fue lo que llevó a Mauro a tomar la decisión de hacerse cura y qué pasará cuando después de tantos años se reencuentren.

La novela está muy bien escrita y está ambientada principalmente en Madrid. La historia me ha gustado y me ha parecido original, aunque en momentos puntuales de la lectura me ha dado la sensación de que el ritmo de la historia decaía y era como si no estuviera pasando nada. No es un libro con grandes giros pero aún así, es una novela muy fácil de leer y que me ha resultado amena y entretenida.

"La vida da muchas vueltas y, a veces, retorna al mismo lugar donde uno la dejó en suspenso. El olvido no es para toda la vida".


1 comentario:

  1. Hola, jolines, no había leído nunca la sinopsis y no sabía de qué iba, pero chica, me ha picado muy mucho la curiosidad, así es que me lo llevo anotado. 😘

    ResponderEliminar