lunes, 15 de julio de 2019

HAUL MATERIAL ESCOLAR


Holaaaa!!!
La entrada de hoy es diferente y muy especial, ya que he tenido la gran oportunidad de volver a colaborar con MATERIAL ESCOLAR y me hace muchísima ilusión como fanática que soy de la papelería y de todo el material escolar y de oficina.

Código de descuento del 5%:  PIPPI-5

En la página web de MATERIAL ESCOLAR podréis encontrar todo tipo de material escolar y de oficina y toda la papelería online que necesites, desde una gran variedad de bolígrafos, lápices, rotuladores, cuadernos, hasta mochilas, agendas y juegos didácticos.
La web es muy sencilla y fácil de utilizar y lo mejor es que el paquete me ha llegado rapidísimo.

A continuación os muestro el material que he adquirido:

Cuaderno Antartik tamaño DIN A4 de tapa dura de color lila.
Estuche subrayadores pastel de Stabilo con 6 colores diferentes.
Rotulador permanente Edding 300 color negro.
Rotulador Stabilo 68/56 Trazo 1 mm color rosa.
Paquete de folios de colores, pack de 100 hojas.
Pegamento cola blanca de Imedio.
Dos cintas correctoras de Q-Connect.
Barras de maquillaje de Jovi con 10 colores distintos.


Estoy encantada con todo lo que he pedido, algunas cosas son ideales para el día a día y otras, como por ejemplo, las barras de maquillaje son geniales para jugar con los niños, yo ya los he probado con mi pequeña a la que le encanta que le pinte la cara y son súper fáciles de utilizar y también de limpiar.

Además de mi código de descuento, hay un descuento especial para estudiantes y familias numerosas.

Tu papelería online todo el año.
Venta de Papelería y material escolar online todo el año.
Precio mínimo garantizado.
ENVIO GRATIS siempre a península.
Ahorro superior al 47%.
Descuento 7% para familias numerosas.

4 comentarios:

  1. Me encanta el material de papeleria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy una gran fan de la papelería, me encantan este tipo de cosas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mí me pasa igual, soy una loca de la papelería!! =)
      Un besito!

      Eliminar