domingo, 19 de mayo de 2019

EL CHICO DE LAS MIL ALMAS



Título El chico de las mil almas

Autor: María Herrejón

Editorial: Alfaguara





Álex acaba de perder a su hermana Gabi en un accidente de tráfico. Todavía no es capaz de superar su pérdida, todo le recuerda a ella y se arrepiente de no haber valorado todos y cada uno de los momentos junto a ella. 
El día del funeral de Gabi, un misterioso chico llamado Leo se cruza en su camino. Álex sabe que esos ojos guardan un secreto y ella lo va a descubrir.

El chico de las mil almas trata temas tan complejos como la muerte, la superación, la pérdida de un ser querido, el duelo, entre otros. La muerte de un ser querido siempre conlleva un proceso complicado de aceptación y de superación. La autora nos demuestra en esta historia que la familia y los amigos pueden ser un gran apoyo para ayudarnos a superar momentos tan difíciles como esos.

La novela me ha gustado y me ha entretenido. Si que es cierto que me hubiera gustado que la autora profundizara más en algunas cosas y en ocasiones me ha dado la sensación de que todo se desarrollaba muy rápido y de forma muy precipitada.
Lo que más me ha gustado es la historia de amor y el toque de misterio que hay a lo largo de todo el libro.

Si buscas una lectura juvenil, rápida, entretenida y de fácil lectura, éste es el libro que buscas. Es perfecto para desconectar de otras lecturas más densas y, para ser la primera novela de la autora está muy bien. A mí ha conseguido engancharme y me la he leído del tirón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario