martes, 30 de abril de 2019

EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS UNICORNIOS


Título: El pequeño libro de los unicornios

Autor: Caitlin Doyle

Ilustradora: Laura Korzon

Editorial: Redbook Ediciones




"Sé un unicornio en un mundo lleno de caballos".

En El pequeño libro de los unicornios descubriremos un montón de detalles y curiosidades sobre estas preciosas criaturas mágicas. A lo largo de más de doscientas páginas a todo color encontraremos historia, mitos, leyendas, hechizos, manualidades y recetas de arcoíris y brillibrilli.

Es un libro precioso por dentro y por fuera. Es de formato pequeño, encuadernado en tapa dura y cuenta con un diseño atractivo y actual. Todas las páginas están repletas de originales ilustraciones y sobre todo de mucho color, que transmiten magia, vitalidad y mucha positividad.

Me ha gustado muchísimo y he disfrutado un montón descubriendo datos y curiosidades sobre estos seres que desconocía. Por ejemplo, no sabía que existían los narvales, unas pequeñas ballenas que viven en las aguas heladas del norte de Canadá y en el noroeste de Groenlandia y que les llaman "unicornios de mar" ya que también tienen un cuerno en la cabeza como el de los unicornios, aunque en realidad es un diente que puede llegar a medir hasta tres metros de largo.
Sin duda la parte del libro que más me ha gustado es la de las recetas de arcoíris, muy fáciles, dulces y coloridas. Yo ya me he animado con el chocolate caliente de unicornio.

En general, es un libro muy bonito, cargado de energía positiva y apto para todas las edades. Es una delicia para los amantes de los unicornios y el brillibrilli.

"Siempre sé tú mismo, a menos que puedas ser un unicornio. En ese caso, sé siempre un ¡unicornio!".


6 comentarios:

  1. Hola.
    No veo este libro para mi, pero si para una primita mía que le gustan mucho los unicornios.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en tu instagram y me pareció curioso!! Tomo nota guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un libro muy curioso y muy original!!!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Hola! No sé si me animaré o no a leer este libro pero desde luego me parece de lo más curioso! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, la verdad es que es un libro muy original lleno de curiosidades!!
      Lo disfruté mucho! Un besito!

      Eliminar