domingo, 14 de abril de 2019

RAINBOW EYES 
LO QUE TU MIRADA ESCONDE



Título: Rainbow Eyes. Lo que tu mirada esconde

Autor: C. G. Forné

Editorial: Letrame






En Burgos, una ciudad tranquila en la que nunca pasa nada, empiezan a ocurrir una serie de asesinatos en los que las víctimas tienen algo en común, la forma tan macabra de morir. Gemma será la encargada de la investigación y de encontrar al culpable.

Rainbow Eyes es una novela ligera, intensa y sobre todo, muy adictiva. C. G. Forné ha conseguido crear una historia increíble en apenas 145 páginas. No le falta ni le sobra nada.

La narración es ágil y fluida y está formada por capítulos muy cortitos, lo que hace que se lea muy rápido. Me ha encantado la forma de escribir de la autora, con un estilo muy sencillo y directo y sin necesidad de extenderse para conseguir una trama perfectamente hilada, donde todo encaja y en la que no queda ningún cabo suelto.

Es un libro que disfruté muchísimo y que me enganchó de principio a fin. Eso sí, hay partes un poco duras de leer por la forma tan detallada con la que está escrito. Creo que es un libro que lo tiene todo, una buena historia, amena, entretenida y que mantiene la intriga hasta el final. Desde que lo empiezas ya no puedes parar de leer.
Lo recomiendo muchísimo, sobre todo si os gustan este tipo de libros. Rápido, adictivo y que no te dejará indiferente.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me lo llevo anotado, me ha gustado lo que has contado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Me encantan este tipo de libros!!!! Muchas gracias por la recomendación! Me lo apunto! Nos leemos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. veo que te ha gustado!! Lo tendré en cuenta! :)

    ResponderEliminar