domingo, 25 de noviembre de 2018

MI PRIMER ELMER




Título: Mi primer Elmer

Autor: David Mckee

Editorial: Beascoa






Elmer es diferente a los demás elefantes de su manada. No es de color elefante sino que es un elefante multicolor.
Elmer es muy simpático y siempre hace reír a los demás animales de la selva. Él cree que se ríen de él por ser diferente y decide buscar la forma de averiguarlo... 
¿Se reirán de él por ser diferente?


Creo que es un libro imprescindible para los más pequeños. Es perfecto para trabajar valores como la diversidad y la tolerancia, el respeto hacia los demás y el aceptarnos a nosotros mismo tal y como somos.



El personaje de Elmer es mágico, único. Es un elefante alegre, divertido y con sus colores desprende alegría y simpatía. Con esta personalidad es muy fácil que los niños conecten con él.

Esta edición contiene la historia abreviada de Elmer. El libro tiene la forma del elefante y es todo de cartón, ideal para los más pequeños.
La portada, al igual que todas las ilustraciones del interior, es muy llamativa y atractiva. Tiene mucho color, algo que siempre llama la atención de los niños.


Es un libro ideal para iniciar a los más pequeños en la historia de Elmer. Es un cuento muy bonito, cargado de valores y que seguro les encantará, con tanto colorido y con la forma del elefante, algo que me ha gustado muchísimo y me parece muy original. Sin duda, todo un acierto.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A los peques de mi cole este libro les encanta, y con él se pueden hacer un montón de actividades chulísimas y trabajar la diferencia como algo positivo.

    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es genial!!!! Es la primera vez que lo leo y a la peque le encanta, sobre todo los colores y la forma del elefante! =)
      Un besito!!

      Eliminar
  2. ESte no lo tengo, pero me han regalado otro Elmer, que se ve de chuliiii.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    ME ENCANTA enserio!!
    Obviamente hace años que no leo o incluso veo libros de este tipo y los veo y me parecen súper interesantes y con valores por ahí escondidos!!!
    Gracias Pippi por esta aportación tan chula.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa chuli!!! Yo hacía años pero ahora ya no me queda más remedio... ya te llegará jajaja la verdad es que hay libros preciosos y éste es uno de ellos!! =)
      Un besiño!!!

      Eliminar