martes, 2 de octubre de 2018

SOFÍA EN LONDRES





Título: Sofía en Londres

Autor: Steffy Gea

Editorial: Avant





Sofía está a punto de cumplir los 30 y decide viajar con su mejor amiga Matilda a Londres, donde vive su madre. Allí conoce a Oliver y a Mark, dos chicos que pondrán su vida patas arriba y le harán plantearse muchas cosas, entre ellas la respuesta a la gran pregunta, ¿se puede querer a dos hombres a la vez?

Estamos ante una novela cortita, narrada en primera persona por la propia Sofía, la que nos va contando como en una especie de diario su gran aventura en Londres. Me gustó mucho esta forma de estructurar la historia.
Es un libro que me resultó fácil de leer y está formado por capítulos muy cortitos, lo que hace que te enganche y pases las páginas casi sin darte cuenta. Me gustan los libros de capítulos cortos o me da la sensación de que los leo más rápido, a menos que la historia me enganche mucho que entonces ya me da igual la extensión de los capítulos.

Los personajes son pocos pero suficientes y todos están bien perfilados. Me hubiera gustado que uno de los chicos tuviera algo más de protagonismo (no voy a decir el nombre para no desvelar nada), me da la sensación de que es más breve la historia con él que con el otro chico.

Una de las cosas que más me ha gustado del libro es la ambientación, me encanta Londres y me ha recordado mucho a las veces en las que estado allí.

Sofía en Londres nos trae una historia fresca, alocada y divertida que tiene amor, risas, sorpresas y todos los ingredientes para pasar un rato entretenido. Pienso que la novela podría haber sido más extensa aunque creo que dentro de poco se va a publicar la segunda parte, por lo que aún tenemos Sofía para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario