sábado, 13 de febrero de 2021

 PISO PARA DOS


Título: Piso para dos

Autor: Beth O`Leary

Editorial: Suma de letras




Tiffy acaba de romper con su novio y necesita un piso barato con urgencia. Leon es enfermero y trabaja siempre en el turno de noche. Anda escaso de dinero por lo que se decide a publicar un anuncio buscando compañero/a de piso y de cama, ya que el apartamento solo dispone de una. De esta forma es como Tiffy y Leon comienzan a vivir en el mismo piso pero sin verse ni conocerse en persona, comunicándose a través de notitas. Entre nota y nota se irán conociendo y creando una amistad casi sin que se den cuenta.

Me han encantado dos cosas de este libro, su maravillosa edición que cuenta con una portada preciosa y los bordes rosados, y me ha encantado la historia que trae entre sus páginas. Es una novela muy fácil y rápida de leer que me ha mantenido enganchada hasta el final. La verdad es que superó por completo todas mis expectativas.

No se trata de una simple comedia romántica, va más allá y nos habla también de relaciones tóxicas, del maltrato psicológico y de manipulación. Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora y la manera en la que ha tratado y plasmado en la historia estos temas.

Me ha parecido una lectura entretenida, tierna y divertida, y aunque no hay grandes sorpresas, la he disfrutado muchísimo, me he reído un montón, prácticamente la he devorado y el final ha sido precioso.

"La vida a menudo es sencilla, pero no te das cuenta de lo sencilla que es hasta que se complica muchísimo, como cuando nunca agradeces estar sano hasta que caes enfermo, o como cuando nunca valoras el cajón de tus medias hasta que te haces una carrera en una y no tienes de repuesto".


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es el primer libro que he leído este mes y tenemos la misma opinión, aunque tengo la edición de bolsillo y ahora me arrepiento porque ya vi que la edición grande es preciooooosa.
    Por cierto, la cita que has puesto es una de las que marqué en mi ejemplar:)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que casualidad!!
      Sí, la edición grande es preciosa!!!
      Qué bien que lo disfrutases tanto como yo! Un besito =)

      Eliminar