viernes, 13 de septiembre de 2019

CRASH BOOM BANG



Título: Crash Boom Bang

Autor: Dona Ter

Editorial: Zafiro





"Hay pecados que sería pecado no cometer".

Manuela, una veinteañera que trabaja como grafóloga forense y como escritora de novelas eróticas bajo seudónimo, vive en Barcelona con su prima Nerea.
Su vida se vuelve un auténtico caos el día que conoce a Abel, el nuevo novio de su prima, su muso y el hombre con el que lleva mucho tiempo soñando.

Uno de los puntos fuertes de la novela han sido sus personajes. Me he enamorado de Manuela, de su forma de ser, de ella, porque es auténtica, única. Ha sido de los personajes que más ha evolucionado a lo largo de la lectura. Con Abel me ha costado más empatizar, aunque a medida que lo vamos conociendo le vas cogiendo cariño y se hace querer. Mis personajes preferidos han sido Ivet y Eloi, sobre todo éste último.
En general, todos los personajes están muy bien construidos y cada uno de ellos tiene su papel importante dentro de la historia.

Me ha gustado muchísimo y la he disfrutado un montón. A pesar de su extensión, es una novela que engancha y se lee muy rápido. Me ha sorprendido mucho y me ha encantado descubrir una bonita historia de amor, diferente, especial. Es de esos libros que en cuanto acabas de leer ya los empiezas a echar de menos. Os animo a conocer esta maravillosa historia de amor, a emocionaros, a sufrir, a reír y a enamoraros con Manuel y Abel.

"La vida es eso: dejarse llevar, equivocarse, caer, volver a levantarse, reír cuando quieras llorar".

2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado pero por el momento lo voy a dejar pasar que tengo muchos pendientes esperando.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchísimos pendientes pero ojalá te animes igualmente!! Un besito.

      Eliminar