domingo, 29 de septiembre de 2019

MOWGLI DE LA SELVA



Título: Mowgli de la selva

Autor: Michel Laporte

Editorial: Edelvives





Mowgli es un niño criado en la selva por una manada de lobos como si fuera uno más. Deberá aprender a respetar la Ley de la Selva y contará con dos grandes aliados, el oso Baloo y Bagheera la pantera, junto a los que vivirá un montón de aventuras y se enfrentará a múltiples peligros, entre ellos, escapar de las terribles garras de su peor enemigo, el tigre Shere Khan.


Hay un gran trabajo detrás de esta adaptación, ya que a diferencia de la obra original, se ha intentando contar la historia siguiendo una continuidad cronológica. De esta forma, es más comprensible y más fácil de entender y de seguir la evolución de Mowgli y sus aventuras, sobre todo para un público más infantil.


Esta maravillosa edición es una adaptación de El libro de la selva, el clásico de Rudyard Kipling. Cuenta con unas cuidadas páginas troqueladas y unas preciosas ilustraciones que serán una delicia para cualquier lector. Me encanta y me parece una belleza y una auténtica joya, por lo que no puedo dejar de recomendarlo. Pienso que es un libro imprescindible para los amantes de este clásico.


2 comentarios:

  1. Qué bonitoooooooo.
    Solo a vista pinta que es una edición preciosa.
    Lo meto en mi wishlist pero ya.
    BEsos.

    ResponderEliminar