sábado, 5 de enero de 2019

¡QUIERO VOLAR!



Título: ¡Quiero volar!

Autor: Pere Duch, Adrià Duch y Jènifer Solsona

Ilustradora: Adriana Santos

Editorial: Algar




Nuestra protagonista se llama Balma, una niña colombiana que desde pequeña soñó con volar. Le encantan los documentales y los libros sobre pájaros y siempre se asoma al balcón para verlos pasar.
Cuando supo que el artista e inventor Leonardo da Vinci quería que las personas volaran se le ocurrió que ella también podía inventar algún truco o artilugio para poder volar como un pájaro.


Este álbum ilustrado contiene una historia muy bonita y original que nos hace llegar un gran mensaje, que nunca debemos perder la esperanza e intentar luchar por conseguir nuestros sueños por muy difícil que nos parezca conseguirlos.

Las ilustraciones son preciosas, con todo lujo de detalles, muy coloridas y llamativas que captarán la atención de los niños. Se complementan a la perfección con los textos. Con respecto a la edición, está encuadernado en tapa dura y las páginas son de papel grueso.


Me ha parecido un libro muy entretenido, que nos hace llegar un gran mensaje a través de una bonita historia con un final muy original.
Los niños disfrutarán muchísimo de la lectura y de las maravillosas ilustraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario