viernes, 7 de diciembre de 2018

NARRACIONES EXTRAORDINARIAS





Título: Narraciones extraordinarias

Autor: Edgar Allan Poe

Editorial: Alma





Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe es un completo volumen que reúne una selección de sus mejores relatos, en concreto treinta y dos cuentos y cuatro de sus maravillosos poemas.

Nunca antes había leído nada del autor y tengo que decir que me ha impactado. Sus narraciones son, como bien dice el título, extraordinarias. La lectura ha sido maravillosa, a la par que escalofriante. Estamos ante un auténtico genio del terror.
Los relatos que más me han gustado han sido Berenice, que creo que al ser el primero fue uno de los que más me impactó y El gato negro que es uno de sus relatos más famosos. También he disfrutado muchísimo de algunos de sus relatos policíacos, como por ejemplo, Los asesinatos en la Rue Morgue.

En cuanto a la edición, a parte de ser preciosa, es una edición súper completa, cuidada al detalle y cuenta con una variedad de maravillosas ilustraciones en blanco y negro creadas expresamente para este libro. Es un ejemplar exclusivo, de tapa dura, papel grueso y con cinta de lectura a modo de marcapáginas.

Es un libro que recomiendo muchísimo, es una edición magnífica y un auténtico regalazo para los amantes del terror y el suspense.
Además de este título, la editorial cuenta con una preciosa colección de clásicos ilustrados que a parte de tener muchísima calidad, son espectaculares.


Ver colección de clásicos ilustrados de Editorial Alma aquí.

6 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado, por ahora lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que siempre estará ahí, todo un clásico.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola! me encantaría leer este libro porque hace tiempo que tengo ganas de probar algo de Edgar Alan Poe. De hecho, el gato negro es uno de los relatos que más ganas le tengo. Y que sea ilustrado es un gran añadido, aunque todos los libros de esta editorial son preciosos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estas ediciones son preciosas, dan ganas de leerlos todos! =)
      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Intenté leer un libro de relatos de Poe hace tiempo, pero tuve que dejarlo porque no conecté con su estilo y me pareció muy complejo. Sé que es un autor que tiene mucha fama, así que no sé si darle otra oportunidad o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Inténtalo dentro de unos añitos. Creo que si yo lo hubiera leído hace unos años igual no lo hubiese entendido o no me hubiera gustado de la misma forma que ahora.
      Un besito y ya me contarás!

      Eliminar