martes, 21 de agosto de 2018

BURBUJA ESPEJO




Título: Burbuja Espejo

Autor: Carmen M. Lobato






Burbuja Espejo nos cuenta la historia de Milena, una rebelde princesa que no quiere tener la responsabilidad de gobernar ni que nadie dictamine su futuro, ella solo quiere recorrer el mundo y vivir mil aventuras junto a su gran amigo Aidan. 
Un día la princesa se escapa y cuando regresa, Aidan se da cuenta de que su comportamiento es diferente. Convertido en un caballero al servicio del rey, Aidan tendrá que descubrir qué le pasó a la princesa para que su actitud haya cambiado de manera tan drástica.

La autora nos sumerge en un mundo de fantasía y magia, de princesas, brujas, duendes y bosques encantados.
Es un libro corto y muy fácil de leer, con un lenguaje sencillo, directo y de fácil comprensión. Está compuesto por cinco capítulos en los que se desarrolla la historia de forma estructurada.

Mi personaje preferido es Tau y creo que cuando leáis el libro también será el vuestro. Me ha recordado un poco a Dobby de Harry Potter. De todas formas, es fácil simpatizar  con la mayoría de los personajes que aparecen a lo largo del libro.

La historia es original y me ha encantado. Ha conseguido engancharme desde el principio y me lo he leído casi en un abrir y cerrar de ojos. Me ha dejado con ganas de más y no quería que se acabase.

Este libro tiene todos los ingredientes para pasar un rato ameno y entretenido, rodeado de magia y fantasía.
Aunque está enfocado a un público más juvenil e infantil, considero que es apto para todas las edades. Sin duda, será una delicia para los peques y para los no tan peques.

2 comentarios: