martes, 26 de junio de 2018

EL PECADO QUE MATÓ A CAROLINA MARTÍN





Título: El pecado que mató a Carolina Martín

Autor: Eugenia Dalmau





Carolina Martín aparece muerta en su casa y serán el inspector Jaime Reyes y el subinspector Manuel Serra los encargados de la investigación y de resolver el caso.
Poco a poco descubrirán que todas las personas cercanas a Carolina tenían un motivo para matarla y se darán cuenta de que la personalidad de cada sospechoso coincide curiosamente con cada uno de los siete pecados capitales. Juntos tendrán que averiguar cual de los pecados fue el que mató a Carolina.

Nos encontramos ante una novela policíaca con un entramado muy logrado y donde finalmente queda todo muy bien resuelto.
Los personajes están muy bien perfilados y todos tienen un papel destacado en la historia. Me ha encantado la pareja formada por el inspector Reyes y el subinspector Serra, es imposible no simpatizar con ellos y terminar cogiéndoles cariño. Me encantaría volver a encontrármelos resolviendo otro caso.
Junto a ellos iremos descubriendo al resto de personajes y los secretos de cada uno. Veremos también, como evoluciona la investigación y finalmente descubrir quien mató a Carolina.

Es una novela adictiva que mantiene la intriga hasta el final. La autora consigue introducir al lector en el juego de adivinar quien es el asesino, hará que sospeches de todos y finalmente te sorprenderá, por lo menos a mí logró sorprenderme, no me esperaba para nada ese final.

La novela está muy bien escrita, con un lenguaje sencillo y un ritmo ágil.
Me pareció muy original que cada personaje se identificara con cada uno de los pecados capitales.

He disfrutado muchísimo la lectura y se me hizo muy amena. Consiguió engancharme hasta el final y sorprenderme, que es lo que se busca en este tipo de libros.
Me ha encantado como la autora nos mantiene en vilo a lo largo de las páginas de forma que no podrás parar de leer hasta saber quién mató a Carolina Martín.
Sin duda, la recomiendo totalmente, será una delicia para los amantes de las novelas policíacas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro y no digo que no lo vaya a leer pero la verdad es que por ahora tengo bastante claro que no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una pena, ojalá que le des una oportunidad porque se lee muy rápido, engancha y creo que te va a sorprender.
      Si cambias de opinión me encantaría conocer tu opinión.
      Un besito!

      Eliminar