martes, 3 de julio de 2018

NUESTRA TEORÍA DEL CAOS


Título: Nuestra teoría del caos

Autor: Naza Díaz
Ilustradora: Alba Alfagema
Portada Sandra de la Cruz

Editorial: ViveLibro



Lo primero que me llamó la atención del libro fue su preciosa portada, me encanta. Creo que se fusiona perfectamente con el contenido del libro y es el claro ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras.

El libro está dividido en tres partes en las que el autor invita al lector a adentrarse en su teoría del caos o dicho de otra forma, nuestra teoría del caos, ya que nos sentiremos identificados en multitud de ocasiones.

A través de poemas, Naza Díaz nos hablará de amor, desamor, ruptura, despedida, dolor, culpa, sexo. Con una pluma delicada y personal nos pondrá los sentimientos y emociones a flor de piel.

La edición es preciosa. A parte de la portada, el interior del libro está lleno de ilustraciones maravillosas. Cada parte del libro empieza con una página en negro con el texto en blanco. Todo está cuidado al detalle.

Me ha parecido un poemario marcado, personal, íntimo y que consigue transmitir. El lector se sentirá reflejado e identificado. Sin duda, recomendadísimo para los amantes de la poesía.

"Mi error fue no darme cuenta
de que durante nuestro naufragio
solo necesitabas
un salvavidas de confianza".

"No quisimos reconocer 
que éramos incapaces
de ver más allá 
de nuestro bonito egoísmo".

16 comentarios:

  1. Hola^^ ultimamente veo muchos poemarios por aquí y me encanta!! solo he tenido la oportunidad de leer 1 y también es de esta misma editorial y quedé enamorada completamente!! por lo que cuentas tiene muy buena pinta y una portada preciosa!! queda anotado!! un besito y te espero por A un libro de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad es que es el segundo que leo y ya le estoy cogiendo el gustillo! la portada es preciosa!!!
      Gracias por leerme! Un besito.

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad que la poesía no es lo mío, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también decía lo mismo y al final poco a poco le voy cogiendo el gustillo jeje
      un besito!

      Eliminar
  3. Se ve una edición muy cuidada, aunque la poesía y yo no estamos muy hechos el uno para el otro. Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad que los poemas no son para nada lo mío... Nos llevamos mejor por separado jajaja Me alegro de que te haya gustado! 😋

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Aunque hubo un tiempo que leía bastante poesía lo cierto es que ahora hace tiempo que no la toca, así que de momento no me animo con ella.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues a veces no está mal para desconectar de otras lecturas!! =)
      un besito guapa!

      Eliminar
  6. CAda vez me gusta más la poesía, miento, la prosa poética.
    Indagaré este título que propones porque sí, la portada es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! En este caso no nos animamos con el libro puesto que hemos intentado varias veces ponernos con la poesía y nos cuesta muchísimo...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A mí me pasaba igual aunque últimamente le estoy cogiendo el gustillo!
      Un besazo chicas!!

      Eliminar
  8. Hola!

    Me encanta esa portada y por lo que cuentas y el trocito que has puesto, creo que puede gustarme mucho. Últimamente, me encanta ir alternando esta prosa poética con lecturas más densas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad es que la portada es preciosa!!
      Te animo entonces con él y ya me contarás!! besitos!

      Eliminar