viernes, 5 de mayo de 2023

 LAS NIÑAS QUE SOÑABAN CON SER VISTAS



Título: Las niñas que soñaban con ser vistas

Autor: Pablo Rivero

Editorial: Suma de Letras



Una niña de catorce años desaparece misteriosamente en un centro comercial. A los pocos días su cuerpo aparece descuartizado y con numerosas mordeduras supuestamente de un animal, ya que su hermano Jaime está convencido que fueron provocadas por un ser humano. El caso llegará a Pablo, un joven publicista que recién acaba de ser ascendido en una de las agencias más prestigiosas del país, y que descubrirá que dicho asesinato puede estar relacionado con la muerte de otras famosas influencers.

Las niñas que soñaban con ser vistas se trata de un thriller diferente, inquietante y perturbador que entremezcla varias tramas en las que poco a poco va envolviendo al personaje principal y también al lector, llevándonos a un escalofriante y sorprendente final donde todo encaja.

Es una lectura que engancha de principio a fin, que no sabes por donde va a salir, sorprendiendo al lector todo el tiempo y manteniendo el ritmo hasta el final. Me encanta la forma de escribir del autor, de perturbar y causar sensación de crudeza sin profundizar ni caer en detalles excesos. Trata temas actuales como el mundo de la publicidad, los influencers, la fama, el dinero fácil y el consumismo.

Me ha gustado muchísimo y la recomiendo totalmente, Es una joya para los amantes de los thrillers oscuros y diferentes. Es impactante, original y sobre todo, muy adictiva.

"Porque la ausencia de un ser querido y el no haber podido despedirte de él es lo peor que le puede pasar a una persona".


No hay comentarios:

Publicar un comentario