martes, 6 de septiembre de 2022

 EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA



Título: El día que dejó de nevar en Alaska

Autor: Alice Kellen

Editorial: Titania



"Si algo he aprendido, es que no importa tanto ganar o perder, sino qué personas están a tu lado cuando ganas o pierdes".

Heather huye de su vida y de sus problemas refugiándose en un pequeño pueblo perdido de Alaska. Allí conocerá a Caos, un perro del que se volverá inseparable y a Nilak, un chico frío y reservado que inmediatamente llamará su atención. Nunca nadie había despertado tanto su curiosidad y poco a poco irá descubriendo que se esconde bajo todas esas capas y esa coraza, a la vez que ella misma intentará dejar atrás su pasado.

Lo que más me ha gustado es la maravillosa ambientación y las fantásticas descripciones que hay a lo largo del libro. El desenlace me ha encantado y me ha sorprendido muchísimo. Así como la historia está llena de clichés, el final si que ha sido totalmente inesperado.

La forma de escribir de la autora es preciosa y adictiva y, aunque en algún momento la lectura de me hizo un poco lenta, en general me gustó muchísimo y me enganchó de principio a fin. Si que es verdad que aunque también lo he disfrutado un montón, me ha gustado mucho más su otra novela El mapa de los anhelos. Igualmente tengo muchísimas ganas de seguir leyendo a la autora porque su forma de escribir me tiene totalmente enamorada.

El día que dejó de nevar en Alaska es una historia tierna y emotiva que será una delicia para los amantes del género y de la autora.

"Cuando algo tiene solución y es reversible debería considerarse tan solo un aliciente para superarse a uno mismo, no una razón para tirar la vida por la borda".


No hay comentarios:

Publicar un comentario