miércoles, 27 de julio de 2022

 HOPE



Título: Hope

Autor: Wendy Davies

Editorial: Suma de letras



"Los humanos están obsesionados con poseer cosas y no suelen darse cuenta de que las cosas importantes no pueden ser poseídas".

Hope es una niña muy especial que tras un trágico suceso familiar deja de escuchar las palabras. Escucha el sonido del mar, la lluvia, las melodías... pero no las palabras. Cuando por casualidad llega al teatro Serendipity y descubre que puede escuchar a Joseph, el hombre que está tras el mostrador, Hope volverá allí cada día y conocerá a Wave, una marioneta muy peculiar de la que se volverá inseparable.

Hope es una historia tierna y conmovedora que desborda sentimientos y emociones en todas sus páginas. Es una historia dentro de muchas historias. Encontraremos guiños a fantásticas obras literarias como Momo, Matilda, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan, entre otras.

La novela está narrada desde el punto de vista de Wave, la marioneta, y me ha encantado y me ha parecido muy original. La historia avanza con fluidez y una gran delicadeza que consigue que el lector vaya pasando páginas sin apenas darse cuenta. Mágica y emotiva, con unos personajes fantásticos e inolvidables que despertarán en nosotros mil y una emociones. Totalmente recomendable.

"El tiempo pasa hagas lo que hagas. Todos lo perdemos, la única diferencia es que algunos lo hacemos siendo felices y otros creyendo serlo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario