lunes, 4 de octubre de 2021

 AMAR A LA BESTIA


Título: Amar a la bestia

Autor: Nohelia Alfonso

Editorial: Versátil Ediciones




Mica apenas recuerda nada de su vida después de estar dos años en coma tras sufrir un grave accidente de tráfico. Todos sus recuerdos han desaparecido y ni su hermana gemela ni su mejor amiga parecen tener interés alguno en ayudarla. En su viaje para reconstruir su identidad, Mica se topará con el Conejo Blanco, la Reina Roja y muchos secretos muy bien guardados.

Me han encantado los guiños y similitudes que nos recuerdan al clásico de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas. Desde la preciosa portada hasta los personajes que encontraremos a lo largo de las páginas y que representan a la perfección al Conejo Blanco, al Sombrerero Loco, la Reina Roja, etc.

La trama es compleja e interesante, llena de giros y que según vamos avanzando se vuelve más enrevesada, sacando a la luz secretos bastante oscuros que irán desgranando el pasado de Mica. A parte de la historia principal vamos a descubrir otras historias igual de interesantes y que darían para escribir otro libro.

Es una novela de superación y de relaciones tóxicas. Me ha parecido muy original y sorprendente y, sin duda, una de las cosas que más me han gustado han sido las referencias a letras de canciones que hay a lo largo del libro, sobre todo, a la de Fix You de Coldplay. En resumen, es una historia que gira y gira atrapándote sin remedio.

Mencionar que este libro vino incluido en una de las cajas literarias que se pueden adquirir en la página de Versátil Ediciones. Me ha encantado todo lo que contenía la cajita, la cual viene cuidada hasta el mínimo detalle.

"No se puede matar el tiempo sin herir la eternidad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario