sábado, 4 de noviembre de 2017

TE QUIERO NOCHE Y DÍA


Título: Te quiero noche y día

Autor: Smriti Prasadam-Halls

Ilustrador: Alison Brown

Editorial: Corimbo




Te quiero de noche, te quiero de día,
en todo momento y todos los días.

Los protagonistas son un oso y un conejo y es un cuento cargado de sentimientos y emociones, especialmente de mucho amor.



Es importante demostrar el amor que sentimos hacia otras personas y saber decir te quiero. Entre padres e hijos, entre hermanos, entre amigos... Decir te quiero y demostrarlo siempre, en los buenos y también en los malos momentos.




Es un libro cortito de cartón que nos muestra diferentes formas de decir te quiero a través de frases cortas y rimadas.
Las ilustraciones son preciosas y es un libro perfecto para trabajar valores y emociones. Tierno y dulce, ideal para leer y volver a leer cada día con los más peques.

Para más información de Te quiero noche y día pincha aquí.

12 comentarios:

  1. Hola
    Me parece muy adorable este viento, es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pipi!!!
    Que libro tan chuliiiiii!!! Algún momento podré leer este tipo de libros tan bien acompañada como tuuuuuu jeje
    Um besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Seguro que sí! ya sabes jajajjaja
      El libro es una monada!! un besazo

      Eliminar
  3. Ay, qué monada las ilustraciones y qué lindas las manitas que "leen" el libro!!! A mí me encantan los cuentos y a mi hija le encantaba que se los leyera cuando era pequeña. Cuántos ratos hemos pasado así....!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! sí, es precioso!!! y a esas manitas me las como jajaja
      Yo estoy empezando jeje
      Un besazo

      Eliminar
  4. Este tipo de libros me encanta, la verdad sea dicha, aprender a expresar emociones, sobre todo el amor es importante.
    Ays me lo llevo apuntado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí, es precioso y me encantó!
      Muy recomendado!
      un besito

      Eliminar
  5. Precioso, muy tierno, ideal para los más peques.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar