lunes, 27 de marzo de 2017

MI ISLA


Título: Mi isla

Autor: Elísabet Benavent

Editorial: Suma de letras





Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor...
Hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Maggie vive en una isla alejada del bullicio de la ciudad y de todo aquello que alguna vez le causó tanto daño. Regenta una casa de huéspedes en la que vive tranquila y felizmente hasta que el destino pone a Alejandro en su camino, un inesperado huésped que llegará para revolucionar de nuevo su vida.

Es la primera novela que leo de Elísabet Benavent y la verdad es que me ha dejado con ganas de más (mi lista de pendientes va en aumento).

El libro está dividido en varias partes, narradas la mayoría por Maggie, excepto algunos capítulos en los que podemos ver lo que piensa Alejandro.
El personaje de Maggie me ha encantado aunque a veces la he llegado a odiar (cuando leáis el libro me entenderéis). Alejandro es el chico perfecto, no solo por el físico sino también por su forma de ser. Reconozco que me ha enamorado.
Dejando a un lado a los dos protagonistas de la historia, mi personaje preferido es el de la señora Mercedes. Me encanta esta mujer y lo que me he reído con ella.

La ambientación del libro es perfecta y me gustan muchísimo las descripciones tan detalladas que nos hace la autora. 
La novela está narrada de forma sencilla y con un ritmo ágil. En algún punto en concreto se me hizo un poco pesada (creo que hay demasiadas escenas de sexo) pero en otros, la mayoría, no podías parar de leer. 

En resumen, es un libro que he disfrutado muchísimo, con una historia real, intensa y divertida. Una novela fresca y entretenida con la que me he reído, lo he pasado mal y he sufrido al igual que los personajes de la historia. La recomiendo totalmente. 

"La vida era como una madeja de hilo, que parecía estar horriblemente enredada pero que, al ir deshaciéndola, uno se daba cuenta de que solamente era un hilo enrrollado sobre sí mismo, con un principio y un final. Y en cierta forma era así. Los problemas eran nudos y el futuro estaba condicionado por el hecho de que éramos la misma materia prima que al principio pero más sobada, deshilachada, resabiada".

26 comentarios:

  1. Yo tampoco he leído ninguno de Elísabet Benavent pero me la han recomendado. También mi lista de pendientes aumenta con esta nueva sinopsis tuya!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no sé si nos llegará una vida para leer tantos libros! jajaja
      Me uno a esas recomendaciones! Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tampoco he leído ningún título de Benavent, quizás en otra ocasión me animé con esta autora. Ahora la portada , tan colorida, me encantó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj la portada es preciosa!!! Te animo a que leas alguno, son libros muy alegres! :) un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo tampoco he leído nada de la autora, pero me ha gustado mucho éste. Gracias por la reseña!
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me gusta mucho la autora y el libro me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! está genial!! me alegro de que también te haya gustado! un beso

      Eliminar
  5. Este, para mí, fue el más flojo de todos los libros que he léido de esta autora. Y cuando digo flojo me refiero a que es más de lo mismo. Chico y chica, se conocen, se enamoran, se enfadan, se reconcilian, se enfadan,... reflexiona demasiado... Tengo la esperanza de recuperar a esta autora en la última bilogía, de que me sorprenda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo, es que no lo puedo comparar con los demás porque es el primero que me leo, pero tengo ganas de leer alguno más para ver si son del mismo estilo!! un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Tengo muchísimas ganas de probar a la autora de verdad, tengo la bilogía Silvia en mi estantería esperándome y puede que luego siga con este o con la saga de Valeria.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Gracias por la reseña, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo es el primero que leo pero tengo muchas ganas de leer alguno más!! un beso

      Eliminar
  7. Hola, creo que me llama más la atención "La magia de ser Sofía". Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! mmmm... lo tengo pendiente! también me llama muchísimo!!! un beso

      Eliminar
  8. Pues no me animo a leer nada de esta mujer, oye, entre que casi todo lo que escribe forma una saga o similar y que no me terminan de llamar del todo sus propuestas ...

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja reconozco que a mi tampoco me llamaba para nada y empecé por este por no es saga ni nada, solo es este... y al final me sorprendió! =)

      Eliminar
  9. No es mi estilo de libro, aunque reconozco que el entorno tan exótico en el que se desarrolla la trama me resulta atrayente. Me alegro que hayas descubierto una autora que te haya hecho disfrutar con su lectura.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ray!! reconozco que a mi no me llamaba nada al principio este estilo pero al final me sorprendió y me gustó, al menos, éste en concreto!un beso!

      Eliminar
  10. Hola te empiezo a seguir !!! un saludo desde
    https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    me encantaria que te pasaras por mi blog! besosssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Desde que salió el libro "La Magia de Sofia" se me antojó leer este libro. ♥♥
    Aunque no sé cuál leería primero. :o
    Todavía ando viendo eso porque los dos me llaman la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja a mí también me pasó, me animé antes por este porque el otro es una saga y éste no! =) un beso

      Eliminar
  12. No es una autora que me llame mucho, no soy tanto de novelas de sentimientos. Eso sí, la cita final me ha gustado mucho^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La cita del final también me gustó mucho por eso la elegí!! =)
      un beso

      Eliminar
  13. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    Me han recomendado mucho a esta autora, tengo ganas de probar algo de ella :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! sii, es el primero que leo y me gustó mucho la verdad! te animo! un beso! te sigo de vuelta! =)

      Eliminar