viernes, 22 de septiembre de 2023

 AMAR(SE) ES DE VALIENTES


Título: Amar(se) es de valientes

Autor: Alejandro Ordóñez

Editorial: Nube de tinta




"Los daños también son importantes. Cuanto más haya dolido algo, mayor será el cambio que haya provocado en ti, en tu forma de ver la vida y, sobre todo, de vivir".

En Amar(se) es de valientes entenderás que avanzar cuando el corazón se acostumbra a vivir herido es de ser muy valiente, y que el amor debe sumar siempre, si resta no es amor.

Alejandro Ordóñez nos muestra sus reflexiones más íntimas en forma de textos que hablan de amor, desamor, motivación y pensamientos. Nos encontraremos textos muy grises y tristes, pero también otros muy alegres y motivadores. Todos ellos con palabras que llegan directamente al lector, capaz de transmitir todo tipo de emociones.

Me ha gustado muchísimo y lo he disfrutado de principio a fin. Es un libro ameno y de fácil lectura. Hay textos preciosos, muy reales y con los que es muy probable sentirse identificado. Lo recomiendo muchísimo.

"Porque en eso consiste la amistad: en levantarse mutuamente siempre que uno de los dos, o ambos, este abajo. Porque no hay nada mejor que una amistad sincera que no juzgue, sino que apoye siempre".


No hay comentarios:

Publicar un comentario