lunes, 28 de diciembre de 2020

 LAS COSAS QUE IMPORTAN


Título: Las cosas que importan

Autor: 72Kilos

Editorial: Plan B




"Navegamos toda nuestra vida sobre el mismo cuerpo. Cuidémoslo".

Óscar Alonso, o más conocido como 72Kilos, nos habla en este libro sobre las cosas que importan, pero las cosas que importan de verdad, como la amistad, la familia, el amor, la salud, el presente o decir lo que sientes, son algunos de los temas que el autor menciona en sus páginas.

Comienza el libro diciéndonos que "las cosas de las que hablo en este libro no son cosas. Casi siempre son personas, momentos o lugares", y es que jugar con tus hijos, quedar con tus amigos, abrazar a tus padres o abuelos, reírte a carcajadas hasta que te duela la tripa, leer tranquilamente un libro, viajar, disfrutar el presente y muchas otras situaciones más son lo verdaderamente importante en la vida. Y quizás, en el momento actual en el que vivimos es cuando más apreciamos estas cosas que igual antes nos parecían simples o a las que no dábamos la suficiente importancia.

Además de contar con sus maravillosas viñetas, también incluye pequeños textos que nos invitan a reflexionar. Me ha encantado y se me ha hecho corto. Algunos de los textos los he vuelto a releer otra vez y he vuelto a mirar sus viñetas de nuevo. Lo recomiendo muchísimo, os animo a abrir este libro y disfrutar de las cosas que realmente importan.

"En los calendarios deberían poner una alerta cada mes advirtiendo de que el tiempo pasa rápido. Un gran CUIDADO al lado de los días 30 y 31 de cada página".


1 comentario: