lunes, 20 de enero de 2020

EN TU FIESTA ME COLÉ


Título: En tu fiesta me colé

Autor: Javier Adrados y Eva Güimil

Ilustradora: María Perera

Editorial: Random Comics




En tu fiesta me colé es una novela gráfica que repasa la trayectoria musical del grupo español más emblemático de los años 80. Nos colamos en la fiesta de Mecano y en la movida madrileña y descubriremos los orígenes del grupo, sus canciones, anécdotas y grandes momentos de la época.

La narración da comienzo con una línea del tiempo y después todo gira en torno a cuatro canciones del grupo: Me colé en una fiesta, La fuerza del destino, El 7 de septiembre y El fallo positivo. Canciones que dan título a los cuatro capítulos en los que se divide el libro.


Me ha gustado mucho conocer la historia de Mecano y descubrir detalles y anécdotas que desconocía. Es muy fácil de leer y me ha resultado muy ameno, interesante y entretenido. Me han encantado las ilustraciones, llamativas y con un diseño muy cuidado. Sin duda, es un libro que encantará a los fanáticos del grupo pero también a todos aquellos que sientan curiosidad o quieran conocer la historia de este grupo que marcó una época en nuestro país.

1 comentario: