lunes, 19 de noviembre de 2018

EL MAPA QUE ME LLEVA A TI





Título: El mapa que me lleva a ti

Autor: J.P. Monninger

Editorial: Cross Books





"La vida es una larga lucha contra los peros".

Después de graduarse en la Universidad, Heather y sus amigas deciden hacer un viaje en tren recorriendo Europa. Lo que Heather no se imagina es que en ese viaje conocerá a Jack y su vida cambiará para siempre.

Lo mejor del libro ha sido sin duda el recorrido por Europa que vamos haciendo junto a los personajes. El autor nos regala grandes descripciones y detalles preciosos de lugares como París, Ámsterdam, Berlín o Cracovia. Logra trasladarte y querer conocer esos lugares como una turista más.
Lo peor ha sido que no he logrado conectar con la lectura y no me ha enganchado hasta casi pasada la mitad del libro. Sí que es cierto que el final me ha gustado y que hay partes del libro que me atraparon más que otras, pero me ha faltado algo para engancharme por completo.

El libro está dividido en capítulos muy cortos lo que hace que se lea más rápido. Está narrado de forma sencilla y en cuanto al ritmo, hay partes que me resultaron más amenas de leer que otras que fueron más lentas y aburridas.

Los personajes me han gustado y están bien definidos. Con el que más he simpatizado es con Jack, su forma de pensar y de ver la vida.  Me ha encantado la historia de su abuelo y de cómo Jack siguiendo su diario intenta viajar a los lugares que visitó su abuelo cuando era joven.

En resumen, El mapa que me lleva a ti es un libro fácil de leer pero que a mí no consiguió engancharme del todo, me ha faltado algo. Me ha gustado recorrer Europa y visitar lugares preciosos a través de sus páginas y además, nos regala una preciosa historia de amor, profunda e intensa, que seguro les encantará a los amantes de las historias románticas.

"La vida no sucede en el futuro. La vida sucede aquí y ahora, y es un mal negocio dejar escapar algo bueno con la esperanza de conseguir algo mejor más adelante".

6 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no descarto leerlo para más adelante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me termina de convencer y veo que no me pierdo mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Creo que a alguien que le guste mucho la romántica es un libro que le puede encantar!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Qué lástima que no te motivara del todo... HE visto opiniones más positivas y la verdad, de tener unos cuantos años menos, me encantaría leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.... quizás si lo hubiera leído hace unos años tendría otra opinión completamente distinta... Un besito!!!

      Eliminar