miércoles, 30 de mayo de 2018

NOA TIENE UN HERMANITO



Título: Noa tiene un hermanito

Autor: Óscar Julve

Editorial: Vox




Noa acaba de recibir la sorprendente noticia de que va a tener un hermanito y tiene muchas preguntas que hacerle a sus padres, como por ejemplo, donde va dormir su hermanito, si irá con ella al cole o si la van a seguir queriendo igual.

Es un libro ideal para pequeños lectores que se encuentren en la misma situación que Noa y esperen la llegada de un nuevo miembro a la familia, ya que se sentirán identificados con nuestra protagonista.

Contiene una historia sencilla que refleja a la perfección el mensaje que quiere transmitir. Las bonitas ilustraciones son a doble página y destacan por sus colores intensos y llamativos, ideales para captar la atención de los niños. Los dibujos son grandes y los textos cortitos, lo que facilita la comprensión de los peques.




Al final del libro incluye una breve guía para los padres con consejos de cómo afrontar y explicar la llegada de un hermanito.

Me gustó mucho el formato del libro y la historia que contiene. Es perfecto para los niños que vayan a tener un hermanito como para los que no, ya que nos cuenta una historia divertida y entretenida que hará que los peques disfruten de la lectura, y las ilustraciones les encantarán.

Para más información del libro aquí.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Tiene pinta de ser muy bonito!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ME diste la idea y lo regalé este lunes pasado, y los padres y la niña están felices, porque no lleva muy bien la adaptación a tener un hermanito nuevo.
    Gracias por la recomendación, porque me vino de perlas.
    Besos.

    ResponderEliminar