martes, 13 de marzo de 2018

PEQUEÑOS HÉROES, GRANDES AVENTURAS



Título: Pequeños héroes, grandes aventuras

Autor: Desiree Regalado Bello

Editorial: Caligrama





Pequeños héroes, grandes aventuras está formado por doce pequeños cuentos en los que se muestran temas como la amistad, la tolerancia, la valentía, cómo afrontar la pérdida de un ser querido, el amor, las nuevas tecnologías en los niños, entre otros.

Trata temas de actualidad e importantes en el aprendizaje infantil. Cada historia tiene una enseñanza narrada de forma sencilla y fácil de entender para los niños. Lo único que no me terminó de convencer es el tipo de caligrafía y el tamaño de la letra utilizado, ya que para algunos niños puede resultar algo complicado, pero por lo demás, me parece  un libro perfecto para leer una historia cada día, por ejemplo, antes de ir a dormir.

Las ilustraciones que hay a lo largo del libro son muy bonitas y también muy coloridas, algo que gusta y llama la atención a los niños.

En resumen, me pareció un buen libro por los valores y las enseñanzas que nos regala de forma sencilla en cada historia, historias bonitas que gustarán a los más pequeños.

"Entendieron que pasara lo que pasara, a un amigo hay que cuidarlo, protegerlo y amarlo. La amistad es como un tesoro valioso que cuando lo encuentras, no lo quieres perder".

4 comentarios:

  1. Hola. Parece un libro para niños, pero igual si me embarcaría en esa aventura. Me gustaría conseguirlo en físico para añadirlos a mi biblioteca. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es que es un libro principalmente dirigido a niños. Yo lo leí en formato electrónico pero sin duda este tipo de libros, los recomiendo leer siempre en papel ya que se disfruta de otra forma. Un saludo!

      Eliminar
  2. Perfecto! a ver si lo encuentro y se lo leo a mi hijo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Genial!!! Espero que le guste mucho y que lo disfrute! Un beso

      Eliminar