domingo, 27 de noviembre de 2022

 LA PAREJA DEL NÚMERO 9



Título: La pareja del número 9

Autor: Claire Douglas

Editorial: Planeta



"La desconfianza había entrado a hurtadillas en nuestra casa. Al principio avanzó con lentitud, como el óxido en un coche, pero se fue extendiendo, insidiosa, erosionando y mancillando nuestra relación".

Saffron y Tom se disponen a reformar la antigua casa de campo de la abuela Rose en el número 9 de Skelton Place, cuando durante las obras aparecen dos cuerpos enterrados en el jardín. Solo la abuela Rose puede arrojar algo de luz al caso, pero desgraciadamente sufre demencia y se encuentra ingresada en una residencia.

La historia está narrada a varias voces y dando saltos en el tiempo. Está cargada de intriga y suspense y con giros inesperados que consiguen mantener en vilo al lector durante toda la lectura. Engancha desde la primera página, con grandes personajes y una trama muy original. Me ha resultado súper adictiva y la he disfrutado muchísimo. El final me ha sorprendido mucho y no me lo esperaba para nada. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento.

La pareja del número 9 es un thriller adictivo, de fácil lectura y con un ritmo trepidante. La forma de escribir de la autora consigue atrapar al lector. Literalmente no podrás parar de leer. Lo recomiendo muchísimo.

"Ojalá pudiera retroceder en el tiempo hasta un momento en el que no sufriera demencia. Todos aquellos años, sentadas en su salón, las dos solas, todas esas oportunidades perdidas para haber charlado, para haber conocido su pasado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario