miércoles, 16 de octubre de 2019

MARFIL (ENFRENTADOS I)



Título: Marfil (Enfrentados I)

Autora: Mercedes Ron

Editorial: Montena





Marfil es una joven veinteañera, hija de un millonario, que vive en un lujoso piso en Nueva York. Tras sufrir un secuestro mientras corría por Central Park, su padre decide contratar un guardaespaldas para que le acompañe las veinticuatro horas del día.
Sebastian Moore, un chico con un pasado complicado, ha demostrado ser uno de los mejores en su trabajo, pero su protegida Marfil Cortés, no se lo pondrá nada fácil. 

No había leído nada de la autora y ha sido todo un descubrimiento. Me ha encantado y la he disfrutado muchísimo. Es una novela adictiva, que engancha desde las primeras páginas y que no puedes soltar hasta el final.

La historia está narrada por los personajes principales, intercalando entre uno y otro. A pesar de ser una historia sencilla y con algún cliché, ese tira y afloja entre los dos protagonistas y ese amor que se cuece a fuego lento me ha atrapado sin remedio.  Me ha gustado mucho la forma en la que está escrita, de forma clara y sin andarse con rodeos. La autora utiliza un lenguaje sencillo, fluido y directo, lo que hace que resulte muy fácil de leer.

En resumen, tenéis que leer Marfil, sobre todo los amantes de este género. Es una novela adictiva, entretenida y con un final de infarto. Estoy deseando leer Ébano, la segunda parte de esta maravillosa historia.


4 comentarios:

  1. Hola, pues yo no la conocía, pero parece más de lo mismo, creo que de esos ya estoy servida. Me alegro que a ti te haya gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no entra en mis planes de lectura pero no lo descarto para mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues este libro lo voy a leer en breve y espero disfrutarlo tanto como tu.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha recordado la portada al libro "El piso mil".
    No me lo llevo, pero gracias por la rseña.
    Besos.

    ResponderEliminar