viernes, 24 de abril de 2020

TUBING



Título: Tubing

Autor: K. A. McKeagney

Editorial: Titania





Después de una noche de copas, Polly se encuentra con un apuesto extraño en el metro cuando va de camino a casa. Surge una fuerte atracción, se miran, se besan, se tocan y luego él desaparece en la siguiente estación. Polly desea volver a ver a ese hombre y a través de internet logra rastrearlo y volver a encontrarse con él. Lo que empezó como algo excitante en un vagón lleno de gente sumergirá a Polly en el turbio y peligroso mundo del Tubing, encuentros sexuales en el metro entre desconocidos que se organizan previamente a través de redes sociales.

A través de Polly descubriremos este misterioso y oscuro mundo de encuentros sexuales entre extraños en los vagones del metro de Londres, ciudad en la que se ubica la trama. La historia está cargada de misterio y suspense y todo es tan retorcido y sucede tan rápido que es casi imposible parar de leer. Quizás la única pega es que el final no me terminó de convencer, pero aún así me gustó muchísimo y me enganchó de tal forma que me lo leí casi del tirón.

Tubing es una novela adictiva, original y diferente, que consigue mantener el suspense y la intriga hasta el final. Es un thriller erótico trepidante, intenso y perturbador que recomiendo totalmente. Sin duda, logró sorprenderme.

"Si algo sienta bien, entonces está bien".


1 comentario: